LO MAS VISTO

BENASQUE, VALLE DE ESTÓS

BENASQUE,  VALLE DE ESTÓS

FIN DE SEMANA DEL 15 AL 17 DE MAYO 2015

Bonito fin de semana en el Valle de Estós.  Salimos el viernes después de trabajar hacia Benasque, al camping de Aneto. Decidimos alquilar un bungalows para 2, pues hacia mucho viento para estar en tienda de campaña.
El sábado 16, cuando nos levantamos y habiendo desayunado bien, cogimos nuestras mochilas sin olvidarnos nuestras botas y como dice nuestra canción de "Con un par de botas" empezamos andar...
Salimos del camping y nos dirigimos al Valle de Estós. Precioso valle, bonitas vistas y sobre todo, como no, la compañía. Que más se puede pedir...
Empezamos a ascender montaña arriba sin prisas pero sin pausas (solo las justas para las fotos, jijiji) hacia el Refugio de Estós a 1890m. de altitud. Pasando por la Ermita se Santa Ana, la fuente de Coronas, los miradores de las Gorgas Galantes, la cabaña del Turmo, hasta llegar al refugio donde descansamos un poco, comimos algo para coger fuerzas y continuar... Fuimos hasta el Ibonet de Batisielles, el pequeño, pues el grande nos quedaba a una hora más, cuesta arriba y las piernas ya empezaban a notarse.

Salimos desde el puente del camping